miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 3-1 :Disgustos

Ya por la mañana, Hanakko despertó y se incorporó en la cama- ¿uh? pero si esta no es mi habitación... O.O ¿qué hago aquí? oh Dios... no creo... ¿¿¿al final volví??? Pero... no puede ser... ¿o sí? su ropa esta tirada en el suelo... y yo en la cama... no es posible...- Entonces se levanta y se va a su habitación, donde empieza a dar vueltas en círculos intentando recordar. Piensa que se puede despejar dándose una ducha, así que entra al baño, se desnuda y empieza a dejar caer el agua sobre su cabeza- Hana qué has hecho...qué has hecho... a ver piensa Hanakko, ¿Qué recuerdas?... Me fui a mi habitación pensando que era tonta, que podríamos haber... pero es mi amigo, y ¡me fui a mi habitación! le paré los pies, así que no creo que yo volviera en su busca... ¿pero porqué estaba en su cama? – tras salir de la ducha un buen rato después, se envuelve cuidadosamente en una toalla, y en lugar de salir del baño se queda mirándose al espejo- ...¿ He sido capaz? ...
Tras un momento de reflexión ante su reflejo difuso,  sale del baño y se dirige a su habitación. Se encuentra por el camino con su madre y la saluda, sonriendo, para luego volver a su actitud pensativa. Entró en su habitación cerrando la puerta tras de sí, se vistió y se tumbó en la cama, pensando.
Ni ella misma era consciente del tiempo que había pasado en esa posición, cuando Mamoru se asomó a su habitación más contento de lo habitual, silbando. Él la saludó, contento, y ella contestó nerviosa.

- ¿Y esa cara? ¡hoy es un gran dia!~ -el joven se va a su habitación en su feliz burbuja.
La mente de Hanakko comienza a maquinar de nuevo, haciendo cábalas sobre si podría haber hecho o no lo que pensaba. Entonces, el chico dijo algo desde su habitación.

-Por cierto Hana, antes hacías unas cosas muy raras... ¡pero estabas bastante mona!

- a saber a qué se refiere.... Al menos estaba mona…- Hanakko se levanta y va a la habitación de su amigo. Se arma de valor y le pregunta- pero, Mamoru, ¿a qué te refieres exactamente? ¿cuándo estaba mona?

- ¡Cuando va a ser! Pues cuando te plantaste aquí con el pelo revuelto y ponías esa cara de estar en otro sitio... la verdad es la primera vez que te he visto así...Decidí dejar q hicieras lo que te diera la gana, no fuera a ser que te revolvieras contra mí…

- Oh dios... cara de estar en otro sitio, hacer lo que me diera la gana, pelo revuelto....

- ¿tanto te extraña? si más de uno lo hace...

-  Es que… yo no recuerdo haberlo hecho...

- tranquila, ¡no se lo diré a nadie si es eso lo que te preocupa!

Al ver al chico sonreírle de forma cómplice, Hanakko cierra la puerta- ¡no es eso lo que me preocupa!... lo que me preocupa es haberlo hecho y no acordarme de nada…aunque la verdad, tampoco estaría bien que se enterase todo el mundo...¡a saber qué pensarían de mí!


- si quieres te saco una foto la próxima vez, para que te acuerdes...
                           
- NO!! ¡ya lo que faltaba! Yo...a pesar de lo que te dije anoche vine en tu busca y me metí en tu cama... y no recuerdo nada, que es lo peor… puedo haberlo hecho más veces sin haberme dado cuenta siquiera..

-  ... ¿pero por que te martirizas tanto?

- Ayer te sentiste mal porque creías que te proponía acostarte conmigo, y te rechacé cuando me di cuenta, y hoy...he venido a tu cama, otra vez. *le mira con cara de circunstancia*

- aahh, no, esta vez no cuela, ya te divertiste conmigo bastante anoche o_ó

La chica le mira sorprendida, y él le espeta que no se haga la tonta, que no cuela que sea tan inocente.

- No me hago la tonta, todo cuadra, me he despertado en tu habitación, tu ropa estaba tirada por el suelo...has llegado feliz, me has dicho lo del pelo alborotado y la expresión de ida... había pensado que tu y yo… en fin, ¡que lo habíamos hecho!

Mamoru cae en la cuenta de lo que Hana ha pensado  y hace gestos exageradamente -ooh si, claro que sí, ¿qué esperabas? los dos ahí haciéndolo a lo bestia...

Hanakko se pone roja cual tomate y se tapa la cara con las manos- ¡no hagas eso!

- pues bien que te gustaba ¬3¬
-  ¡¿cómo?! -se destapa la cara, asustada.

Mamoru no puede contener la risa, pero la chica no cambia de expresión, intenta decirle que se tranquilice, pero vuelve a escapársele una carcajada. Ella está confundida, y Mamoru, tranquilizándose, le explica que solo le tomaba el pelo, y que entre ellos no ha pasado nada.



- Hombre, por las carcajadas me lo figuro.. pero no sabes lo mal que me he sentido.. me sentí sucia por hacer lo que creía que había hecho.

- ¿sucia? ¿tanto asco te doy?

-  no, jolines... no tiene nada que ver con eso.

Mamoru se queda mirando a su amiga, esperando una respuesta. Ella le mira de forma triste y no suelta palabra durante un rato. Cuando Hana abre la boca, solo atina a decir que es algo que preferiría no recordarlo, y no puede evitar ponerse a temblar.

-Mamoru...es una de las cosas que prefiero olvidar... yo... lo que pasó...perdona, pero prefiero no contarlo...

Él la abraza -shh... olvidate de eso, no pasa nada- le acaricia el pelo- eah eah, eah eah...

- La única que siguió conmigo fue Aiko. Uh, siento montar estos numeritos, prometo que no volverá a pasar!-La chica se separa de él y sonríe- ¿y tú porque estabas tan feliz?