Hanakko mira a Mamoru, interesada por saber que hace, el chico se vuelve hacia ella -¿Todavía estás vestida?
La muchacha asiente -Parece que si
El chico parece algo molesto -¿Encima lo tengo que hacer yo todo?
-Eres el que sabe de estas cosas, yo soy completamente novata...:3
Mamoru frunce el ceño y entorna los ojos -Venga ya, yo podría decir lo mismo
-Uh... -Hanakko se hecha para atrás en la cama, para dejarle espacio para moverse- ¿Tu? no lo creo... seguro que yo no se hacer lo que tú sabes... por eso quiero que me lo enseñes todo...

El joven suspira resignado, se acerca a Hanakko y ésta reacciona ante la corta distancia inclinándose hasta quedar tumbada. Mamoru mete una mano por debajo de la camiseta de la chica.
La joven lo mira confusa, siente cosquillas con la mano del chico bajo su camiseta y se estremece un poco, hasta que llega a tocarle un pecho.

-¿¡Qué hacees!?-pregunta la chica exaltada mientras aparta la mano del chico
Mamoru responde confuso -Lo que tu me pediste =_=
-Pero no te he pedido que me tocaras ahí...
-Pero, entonces como...-la chica lo interrumpe abrazándose a él para que no pueda volver a meter la mano, pensando que quería que usara alguna estrategia para defenderse.
Mamoru, confundido por la acción de la muchacha decide buscarle la parte del trasero, cosa que al sentir Hanakko, hizo que se pegara más a él por la impresión. El chico terminó excitado y la levantó a pulso llevándola a apoyarla contra la pared.

-¿Me vas a enseñar a escapar cuando estoy entre ti y la pared?- dice la muchacha echando la cabeza hacia atrás y apoyándola en la pared. Al chico se le escapa una risa tonta y empieza a quitarle la parte de abajo.
-¡¡EH!! -la chica lo aparta y se coloca bien las prendas- ¡¡esto no es lo que yo te pedí!!ò///////o
Mamoru la mira confundido.
-A ver...creo que... -la chica mira al joven ruborizada- hemos tenido una confusión enorme...
El chico agacha la cabeza y murmura para sí -Enorme es como se ha quedado esto... =_=u
Hanakko sigue la mirada del joven y se ruboriza aun más al encontrarse el panorama. -Yo...vale que puedo tener mis... er... necesidades... pero no sería capaz de pedirte esto justo después de reencontrarnos -algo se le marcaba a la joven bajo la camiseta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario