Como de costumbre, me preparaba para ir a trabajar a la pastelería. Estaba acabando de prepararme cuando sonó el teléfono de casa. No le hice caso porque no era la única que estaba allí, y tenía que acabar de arreglarme rápidamente porque de lo contrario llegaría tarde, pero mamá grito mi nombre, y dijo algo así como "Hanakko hija, baja, es para ti!" .
Entonces corrí escaleras abajo
¿Quién podría ser? ¿ Cerraría la pastelería y me avisaban antes de salir de casa? con tan poco margen... a saber... "¿diga?" pregunté.
Mamá sonreía de una forma extraña mientras me tendía el teléfono, ella sabía quien era sin duda alguna, quería sorprenderme.
Y vaya si lo consiguió.


por fin!!! al fin el prologo de Hanakko *--*
ResponderEliminarya sabes lo que opino....auque lo escribire por si se te ha olvidado............ ME ENCAnTA!!! y quiero muchisisimo mas!!! (para eso soy la fan numero one xD)
me encata los dibujos, y creo que con ellos has batido record de rapidez dibujando......
no puedo esperar a saber que pasara despues O.O ...............quien sera el que llama?¿...creo que lo sosprecho ¬¬ hahahaha xD
esta historia tiene buen comienzo asi que creo que le encantara a muchas personas y que no decepcionara a nadie ^^
seguid asi y animos!!!
muchisimisimas gracias CandyAndPanda x'D (buen nombre por cierto) ojalá tengas razón y guste mucho! porque a nosotros nos hace mucha ilusión!(L) un besazo!
ResponderEliminar